Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril presentan la campaña "Yo compro en Motril"

El PP de Motril presentan la campaña "Yo compro en Motril"

El Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, acompañado de otros miembros de esta formación política ha presentado en el día de hoy la Campaña "Yo Compro en Motril", cuyo objetivo es poner en conocimiento de la opinión pública su apoyo a los comerciantes motrileños. "Desde el Partido Popular consideramos que son muy importantes las campañas de promoción que se pongan en marcha a favor del comercio tradicional motrileño y en este sentido, nosotros hemos querido poner nuestro granito de arena con esta Campaña que iniciamos en el día de hoy", ha explicado Rojas.

El Partido Popular quiere del mismo modo mostrar su satisfacción por el inicio de esta Campaña de promoción del comercio motrileño. "Muchas veces lo que tenemos más cerca no lo vemos y no lo valoramos y eso es lo que a veces pasa con el comercio motrileño, del cual podemos decir con orgullo que es uno de los mejores comercios de Andalucía, que pueden competir en precio y calidad con el de cualquier otra ciudad de nuestra Comunidad", ha apostillado el Presidente de los populares motrileños.

Desde el Partido Popular se defiende la idea de que hay que comprar en la ciudad, "lo cual nos evita en la mayoría de las ocasiones tener que coger el coche y desplazarnos", ha dicho Rojas. Igualmente se quiere hacer un llamamiento a los vecinos de la Comarca de la Costa para que venga a Motril a hacer sus compras, "potenciando de este modo Motril como capital de la Comarca", ha apostillado Rojas.

Por último, desde las filas populares se mantiene que el comercio motrileño es una importante fuente de creación de empleo y de riqueza para nuestro municipio. "Los comerciantes motrileños con su empuje y su dinamismo han sido en gran parte los responsables del desarrollo económico de nuestra ciudad y para que sigan siéndolo es necesario que todos nos concienciemos y hagamos nuestras compras no ya sólo en Navidad, sino también durante el resto del año, en los comercios de Motril", ha concluido el portavoz de los populares motrileños

0 comentarios