Blogia
Motril@Digital

Nuevos contenedores de limpieza en Almuñécar

Nuevos contenedores de limpieza en Almuñécar

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Jesús García Alabarce, ha presentado hoy la primera instalación de contenedores de limpieza soterrados que cuenta el municipio de Almuñécar promovida por la Concejalía de Medio Ambiente.

Supone un paso adelante muy importante en todo aquellos lugares donde no hay posibilidades, por distintas razones, de que los edificios puedan tener un espacio para guardar los contenedores que es la opción que marca la propia ordenanza.

En un lugar tan emblemático como hemos remodelado recientemente como es esta plaza del Acueducto es evidente que no podíamos mantener una situación donde perturbara el buen medio ambiente que hemos creado la existencia de contenedores al aire libre. Según el alcalde, la inversión de este primer módulo de contenedores soterrados puesto en servicio con la colaboración de la empresa adjudicataria Limpiezas El Mirlo y  que acoge cuatro grandes cubas de gran capacidad, alcanza los 24.000 euros.

Benavides adelantó que esta previsto que “antes del verano” se realice otra instalación entre la zona de Chinasol y el barrio Los Marinos, “ya  que es otro punto donde no hay solución  alternativa y así daremos respuesta a aquellos lugares donde la imagen de nuestro municipio no queda muy favorecida”, señaló el primer edil almuñequero. 

0 comentarios