Blogia
Motril@Digital

La OJE de Almuñécar organiza un curso de monitor de tiempo libre

La OJE de Almuñécar organiza un curso de monitor de tiempo libre

La Organización Juvenil Española (OJE) de Almuñécar organiza un curso de monitor de tiempo libre en la especialidad de “animación infantil y juvenil” homologado por la Junta de Andalucía.

El curso, que se inaugura este viernes y cuenta con la colaboración de la Escuela de Animación y Tiempo Libre “Covaleda” y el Área de Juventud  del  Ayuntamiento de Almuñécar así como el programa Almuñécar Ciudad Sana,  se celebrará en la Casa de la Cultura durante los viernes y sábados hasta el mes de junio.

“A lo largo de las 295 horas que tiene el curso de animación infantil y juvenil, de las cuales 195 serán teóricas y 100 prácticas, se abordarán temas como el apoyo y antropología, la actividad sociocultural y educativa, además de actividades al aire libre y otros apartados. Al final del mismo, se hará entrega de la titulación correspondientes, al estar homologada por la Junta de Andalucía, concretamente por la Consejería para Igualdad y Bienestar Social a través del Instituto Andaluz de la Juventud”, según informaba el responsable de OJE Almuñécar, José García.

Los interesados en participar en el Curso pueden dirigirse a la OJE de Almuñécar sita en calle Morería Alta, 20 o en los teléfonos 958 633558 y 629 687390 a partir de las siete de la tarde. También pueden hacerlo en el Centro de Información Juvenil situado en la Casa de la Cultura de 9 a 15 horas teléfono 958 838641.

0 comentarios