Blogia
Motril@Digital

El 28-F se inaugura la plaza de toros de Motril con capacidad para 6.000 espectadores

El 28-F se inaugura la plaza de toros de Motril con capacidad para 6.000 espectadores

La empresa Toros Suerte Natural, que gestiona José Jesús Cañas, hará público el próximo día 19 el cartel de la inauguración de la plaza granadina de Motril, que tendrá lugar el 28 de febrero, Día de Andalucía. El moderno coso está ubicado en la zona costera de El Cortijo del Conde, tiene forma elíptica, 4.215 metros cuadrados construidos y un aforo para 6.000 espectadores. En una segunda fase se contempla la ampliación de la capacidad a 8.000 espectadores así como la cubierta del recinto multiusos, un aparcamiento subterráneo y la construcción de una zona comercial.

El nuevo coso se convertirá en el séptimo de la provincia granadina junto a la capitalina Monumental de Frascuelo, la centenaria plaza de Baza, el aún muy reciente Coliseo Ciudad de Atarfe (que abrió sus puertas el 22 de julio del pasado año), y los de Huéscar, Alcudia y Gor. Aún está en construcción otra plaza costera más, la de Almuñecar.

La inauguración de la Plaza de Motril estaba prevista para el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, pero la demora en las obras de su entorno ha obligado a retrasar la fecha hasta el 28 de febrero. El acto de presentación tendrá lugar en el restaurante ´Las Tinajas´ de la capital granadina a partir de una del mediodía y en él se dará a conocer también un segundo cartel para el 5 de marzo.

1 comentario

luis l uralde -

¿Me podeis poner encontacto con la empresa de la plaza de toros para comprar entradas?. Vivimos en Málaga y nos resulta difícil. Gracias.