Blogia
Motril@Digital

El Real Madrid Infantil se enfrentará en mayo al Motril CF de Preferente

El Real Madrid Infantil se enfrentará en mayo al Motril CF de Preferente

Francisco Bea, coordinador deportivo del fútbol base del Motril CF, ha anunciado que para la primera quincena del mes de mayo vendrán a jugar los infantiles del Real Madrid con el Motril CF de preferente Infantil. Las buenas relaciones que mantienen el equipo merengue con los actuales directivos blanquiazules ha hecho posible que por segundo año consecutivo se desplacen a la costa los jugadores blancos.

Los detalles del encuentro los dará a conocer Paco Bea en rueda de prensa. Lo que sí es seguro es que el encuentro se celebrará en el Estadio Municipal Escribano Castilla. Por cierto que el Motril CF Infantil preferente ha ganado esta mañana al Almuñécar 77 en el campo sexitano por el tanteador de 1-3.

El partido sobre el magnífico campo de hierba artificial almuñequero, fue muy disputado. El primer tiempo terminó 0-1 a favor del equipo de Joaquín González, en la segunda parte se conseguirían los dos goles del Motril CF y el tanto de los azules de los chicos de Edu.

Motril CF: Dani, Alex, Inda, Pablo, Antonio, Leo. Omar, Fran, Chapi, Nico y Jesús. Saldrían en el segundo tiempo Loren, Iván, Pedro, Sergio y Jhonan

Almuñécar 77: Mario, Daniel, Sánchez, Antonio Jesús, Fernández, Del Castillo, Torices, Rodríguez, Lupiañez, Enrique y Alberto.

El próximo sábado el equipo A.D. Accitana de Guadix se desplazará hasta La Nacla para jugar el segundo encuentro de la segunda vuelta de la temporada de liga. 

0 comentarios