Blogia
Motril@Digital

Pilar Benítez destaca la implicación de los motrileños en el programa de actividades de Navidad

Pilar Benítez destaca la implicación de los motrileños en el programa de actividades de Navidad

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Pilar Benítez, ha realizado un balance muy positivo de la participación empresarial y ciudadana en el programa de actividades diseñadas por su área durante las fiestas Navidad. Benítez ha destacado los conciertos de villancicos de la Coral Armiz, que se ha desplazado por los barrios y plazas de Motril para amenizar e imbuir a los motrileños en el espíritu navideño, los certámenes de Villancicos -en los que han participado más de 500 motrileños entre niños y mayores-, los concursos de escaparates y el de Belenes, con una contribución muy importante de colegios, asociaciones cofradías y empresas motrileñas.

La concejal ha afirmado que otra de las actividades con mayor aceptación ha sido el tren infantil que ha recorrido las calles del centro. El éxito ha sido tal que la concejalía de Fiestas planea, el próximo año, ampliar el recorrido a otras avenidas de la ciudad.

Pilar Benítez ha subrayado, además, el gran esfuerzo realizado por el Ayuntamiento y los comerciantes motrileños para que las calles de Motril lucieran una decoración especial, con más de 300 arcos de iluminación y 465.000 bombilla. La edil ha comentado que la concejalía de Fiestas ha dedicado un presupuesto de 101.000 euros para adornos luminosos y plantas ornamentales.

Benítez ha destacado los adornos del centro, la iluminación navideña en la Plaza de Las Palmeras, Avenida de Andalucía, calle Nueva y en las Explanadas, donde se iluminaron las palmeras del paseo y hubo un gran árbol de navidad con más de 18.000 bombillas. Benítez subrayó también la calidad de los adornos de navidad que han iluminado la Avenida de Salobreña, realizados con mimbres pintadas de blanco y azul, visibles día y noche.

0 comentarios