Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril firma un convenio con el Colegio Especial Luis Pastor para enseñar música a los niños

El Ayuntamiento de Motril firma un convenio con el Colegio Especial Luis Pastor para enseñar música a los niños

El Ayuntamiento de Motril y el ‘Colegio de Educación Especial Luis Pastor’ han firmado un convenio de colaboración para acercar la música a los niños del Centro. El teniente de alcalde y concejal de Educación, Felipe Villa, ha afirmado que el equipo de Gobierno, consciente de la importancia que tiene para el desarrollo, el conocimiento y la formación de los niños la música, ha rubricado este concierto que supondrá un complemento ideal para una educación integral de los niños.

 El convenio recoge el compromiso del Ayuntamiento de poner a disposición de los alumnos del colegio Luis Pastor un grupo de profesores y los instrumentos necesarios para recibir clases teóricas y prácticas de música. Además, los profesores de la ‘Escuela de Música’ celebrarán, como mínimo, dos conciertos didácticos en las instalaciones del Colegio.

De esta forma mostrarán a los alumnos las diferentes especialidades instrumentales que se imparten en la ‘Escuela’ y los diferentes estilos musicales. Felipe Villa ha explicado también que siempre que sea posible, se realizarán cursos de formación centrados en musicoterapia o pedagogía terapéutica.

0 comentarios