Blogia
Motril@Digital

Alhaurín T. dispuesto a vender cara su derrota al Motril CF

Alhaurín T. dispuesto a vender cara su derrota al Motril CF La clasificación dicta que el Motril lo tendrá fácil mañana frente al Lauro, pero las sensaciones y los precedentes hablan de lo contrario, ya que el cuadro malagueño es fuerte cuando actúa de local, lo que le ha llevado a perder sólo un encuentro en su campo en los dos últimos años.

Para hacer frente al potente bando granadino, Jesús Calzado, técnico blanquiazul, recuperará a Pablo, Antoñito y Millán. Sin embargo, el parte de bajas es notorio: el sancionado Sebas, así como los lesionados Idris y Curro no estarán en el duelo.

Así las cosas, el preparador local baraja varias posibilidades a la hora de dibujar un esquema ganador. Sea como fuere, Calzado avisó ayer de que “siempre hay posibilidades de sumar, pero el Motril es complicadísimo y cuenta con un equipazo”.

“Vamos a emplear nuestras armas, las mismas que nos han llevado a perder un encuentro en Los Manantiales a lo largo de las dos últimas temporadas; el Granada ya supo lo difícil que resulta ganar en nuestro estadio y esperamos que ante el Motril haya acierto y algo de suerte”, apuntó el preparador.

Preguntado por las bajas, Calzado lamentó las dolencias de algunos futbolistas: “Curro tiene un esguince de tobillo y a Idris se le salió el hombro en un entrenamiento; los dos son jugadores de ataque, una zona en la que no estamos precisamente sobrados”, concedió.

En lo que atañe al Motril, el equipo de García Tébar marcha segundo y su campaña es excelente. Sin embargo, la quinta plaza está sólo a cuatro puntos, por lo que cualquier descuido del bando azulón será agradecido por el Huercalense y el Torredonjimeno, ahora fuera de la zona de privilegio.

0 comentarios