Blogia
Motril@Digital

Motril CF, Arenas y Granada AT ganaron a domicilio, mientras que el Granada empató en casa

Motril CF, Arenas y Granada AT ganaron a domicilio, mientras que el Granada empató en casa

Motril CF, Granada AT y Arenas ganaron a domicilio y el Granada empató en casa. Los cuatro equipos granadinos siguen encabezando la clasificación en el grupo IX de la Tercera División de fútbol. Arenas contabiliza ya 47 puntos como primero de la tabla: Le sigue el Motril CF y Granada AT con 44, y la cuarta posición la ostenta el Granada con 41 puntos. El Huercalense se coloca el quinto puesto con 40 puntos.

Los resultados en esta jornada quedan establecidos de la siguiente forma:

Ubeda 0 Vera 1

Maracena 0 Carolinense 0

Fuengirola 6 C. Níjar 2

Granada 1 Roquetas 1

AlhaurínT. 1 Motril 2

Torredonjimeno 0 Alhaurino 1

Almería 3 Granada AT 1

B. Melilla 0 Arenas 2

Imperio 2 Loja 3

Huercalense 5 Santa Fe 1

´CRONICA DEL PARTIDO ALHAURIN-MOTRILCF

El Lauro perdió frente a un Motril muy efectivo, una cita igualada, zanjada a partir del oficio de los peloteros visitantes y de una discutida actuación arbitral, que privó al equipo malagueño de un penalti muy claro en la recta final de la cita.

El ‘once’ nazarí llegó tres veces a la meta de Javi y logró anotar dos dianas. Por su parte, los de Calzado supieron reaccionar ante el primer tanto motrileño, pero les faltó precisión para puntuar.

Los de García Tébar dejaron su tarjeta de identidad en el minuto seis, en un remate de Chupi a la salida de un córner muy protestado por los jugadores del Lauro. Poco después, Alfonso cabeceó ligeramente alto, en los mejores minutos de un Motril que se las prometía muy felices.

Pese a ir cuesta abajo en el marcador, el Lauro no se amilanó y restableció la igualada, tras una falta lateral botada por Damián que Rivi ‘empaló’ con fuerza y colocación (31’). En este intercambio de golpes, el Motril volvió a propinar un bofetón a su oponente, y su afrenta no halló respuesta. Cardozo ‘clavó’ un libre directo en la frontal del área local y anotó un golazo que abría a los granadinos las puertas del triunfo.

Sin embargo, el Lauro no había dicho aún la última palabra. Los discípulos de Calzado dominaron de cabo a rabo el segundo acto y disfrutaron de algunas opciones para, cuando menos, haber empatado. Un testarazo de Mario y un buen chut de Carlos Leroi sirvieron de preámbulo de la acometida final del colectivo albiazul.

La ocasión más clara llegó en un remate de Mario que dio en la cabeza de Cardozo y fue despejado ‘in extremis’ por Pedregosa, bajo palos. La polémica llegó en el minuto 75, instante en que Mariño se ayudó de la mano para controlar un balón en el interior del área, sin que al árbitro apreciase punibilidad. Tras esto, el Motril se atrincheró y salvó tres puntos de oro
.

PROXIMA JORNADA DE LIGA

Carolinense-Vera

C. Níjar-Mracena

Roquetas-Fuengirola

Motril CF-Granada

Alhaurino-Alhaurín

Granada AT-Torredonjimeno

Arenas-Almería B

Loja-B.Melilla

Santa Fe-Imperio

Huercalense-Ubeda

0 comentarios