Blogia
Motril@Digital

El cadete Motril CT se enfrenta este sábado al Puerto de Motril CF en el Cerrillo Jaime

El cadete Motril CT se enfrenta este sábado al Puerto de Motril CF en el Cerrillo Jaime

El cadete Motril CT intensifica los entrenamientos de la mano de su entrenador Víctor González Barros, tras la reciente gira navideña realizada por la provincia de Almería. El club motrileño se enfrentó, en partidos amistosos, con el Macael CF y el Albox CD. Ambos conjuntos  tienen unas excelentes relaciones con el club de la costa de Granada.

 

Cuando aún no ha acabado la primera vuelta de la temporada el Motril CT se coloca en puestos de ascenso a Preferente al ocupar la tercera plaza de la clasificación del grupo compartida con CD Huetor Tajar y Gabias CF. Los tres contabilizan 28 puntos seguidos muy de cerca por el Numancia con 27.

 

La liga en los puestos de arriba está en un puño ya que el Motril CT se sitúa a 6 puntos del segundo, el Alfacar UD y a 8 del primero Estrellas Chana UD.

La jornada del campeonato se adelanta al 30 de diciembre. Un derby que lo protagoniza el Motril CT y el Puerto de Motril CF. La cita será a las 12,30 del mediodía en el campo de fútbol de Cerrillo Jaime.

  La plantilla está al completo: Dani, Antonio, Alex, Pedro, Pablo, Inda, Sergio, Adri, Keni, Omar, Miguel, Chapi, Jesús, Iván, Alberto, Nico y Loren

0 comentarios