Blogia
Motril@Digital

El secretario general del PSOE de Motril apoya el presupuesto municipal aprobado ayer en pleno

El secretario general del PSOE de Motril apoya el presupuesto municipal aprobado ayer en pleno

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, se ha mostrado satisfecho por la aprobación definitiva de los presupuestos municipales para este año que conllevarán una inversión de "más de 16 millones de euros en mejoras en los distintos barrios que incrementarán la calidad de vida de los vecinos".

García Albarral precisó que el presupuesto da respuesta a los grandes retos de desarrollo de Motril y sus anejos, al hacer gran hincapié en la agricultura, turismo, industria, vivienda (con la construcción de más de 400 VPO), empleo y seguridad ciudadana. Además se solucionaran de forma directa problemas planteados con los vecinos gracias a la rehabilitación del barrio de las explanadas, la rambla de los Álamos, Varadero y Huerta Carrasco, entre otras zonas.

"El PSOE de Motril no va a crear enfrentamientos ni crispación con ningún otro grupo político. Nosotros queremos beber de las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, a través del diálogo y la transparencia en nuestras acciones". En este sentido, García Albarral indicó que además cuentan con el apoyo de la Diputación, la Junta de Andalucía y el Gobierno Central para realizar ese apoyo.

El secretario general del PSOE de Motril indicó que van a trabajar muy duro este año desde las organizaciones sectoriales y grupos de trabajo para conocer cuales son las necesidades e inquietudes de los ciudadanos con el objetivo de intentar solucionarlas y al mismo tiempo confeccionar el programa electoral parta los comicios municipales de 2007.

El esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos se realizará a través de nuevos proyectos, con una política de puertas abiertas para que los vecinos que tengan problemas puedan transmitírselos a los distintos concejales socialistas en el equipo de gobierno y a través de la participación de los ciudadanos en la vida política.

Por otro lado, Adela Carmona y María José González, miembros de la Ejecutiva Local del PSOE de Motril, explican que durante los próximos meses se van a organizar cursos de nuevas tecnologías, visitas a las asociaciones de vecinos para explicarles los proyectos en los barrios y diferentes jornadas sobre medio ambiente, la reforma de la Educación y la nueva Ley de Personas con Dependencia; además de la que se celebrará esta noche sobre reformas estatutarias y territoriales, en la que participará el diputado andaluz, José García Giralte.

0 comentarios