Blogia
Motril@Digital

El presupuesto municipal y la consulta popular sobre el PGOU formarán parte del orden del día del pleno de Almuñécar

El presupuesto municipal y la consulta popular sobre el PGOU formarán parte del orden del día del pleno de Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno extraordinario este martes, a las diez de la mañana, con 24 puntos en el orden del día. Entre los asuntos que recoge la convocatoria esta el Presupuesto General para el presente año, que fue aprobado el pasado 15 de noviembre, y que se presenta de nuevo tras la exposición pública. También se volverá a solicitar la consulta popular sobre el PGOU tras corregir las alegaciones expuestas por la Junta.

Los corporativos sexitanos debatirán sobre una nueva ordenanza fiscal por utilización de subsuelo, suelo o vuelo, así como la modificación de la ordenanza fiscal de las instalaciones deportivas y la revisión de las tarifas de la Estación de Autobuses.

En cuanto a los temas urbanísticos el pleno recoge dos planes de sectorización en Las Tejas y Maravillas Norte. A ello se suma un Estudio de Detalle en Los Marinos y la modificación puntual número 107 al PGOU, en Los Pinos, y la declaración de lesividad de la licencia de obras de hotel en el solar del Picadilly además del requerimiento de la Junta de Andalucía sobre la revisión de licencia del hotel Los Verdiales y cuatro expedientes de disciplina urbanística.

Por otro lado, el pleno del Ayuntamiento almuñequero deberá ratificar el representante del PA en el Patronato de Deportes y el representante del consistorio en sociedad mercantil. Junto a ello se deberá aprobar el reglamento de instalaciones deportivas municipales y los pliegos para dos aparcamientos públicos que irían en el subsuelo del pabellón cubierto de La Herradura y en la plaza de la Santa Cruz.

Por último, en el apartado de mociones se debatirán tres: una del PP sobre la defensa de la autonomía local, otra del PA sobre el Palacio de Justicia y una tercera de la alcaldía sobre las concesiones de establecimientos de playas.

0 comentarios