Blogia
Motril@Digital

Hoy Fuengirola-Motril CF. Un partido con sed de puntos

Hoy Fuengirola-Motril CF. Un partido con sed de puntos

El Fuengirola recibe esta tarde (18:00, estadio Santa Fe) al Motril, cuarto clasificado y claro aspirante a disputar la fase de ascenso. Los malagueños viven un gran momento de juego y resultados, y no descartan cambiar de meta si los marcadores en las próximas cuatro jornadas les son favorables.

El Motril Cf llega a Fuengirola con la lección aprendida y dispuestos a recuperar los puntos que se perdieron frente al Granada en el Estadio Escribano Castilla. Andrés García Tébar quiere seguir posicionado en la zona de la clasificación que le concede jugar la liguilla de ascenso. Eso supone que cada jornada se convierta en una final conociendo la fortaleza de los equipos granadinos que pugnan por el mismo objetivo y de los almerienses que vienen pisando los talones.

Por su parte el equipo malagueño está en su mejor momento. El partido ha creado una gran expectación y se espera un excelente entrada. Para la cita frente al bando granadino, Adrián Gonzálvez, técnico del conjunto costasoleño, recupera a Arroyo, Dani Ramos, Paco Pérez, Nico y Samuel, que, por diversas causas, no estuvieron en al campo del Roquetas, donde el Fuengirola ganó por 1-2. Por contra, se quedan fuera de la lista Velasco y Gordillo, ambos lesionados.

Gonzálvez dijo ayer que premiará al ‘once’ que se impuso en la última jornada: “Rindieron y ganaron, y van a tener continuidad”, espetó.

0 comentarios