Blogia
Motril@Digital

Motril contará con un Centro Local de Servicios Avanzados

Motril contará con un Centro Local de Servicios Avanzados

La Confederación Granadina de Empresarios, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical y la Asociación de Oficios y Profesiones Varias de la Costa Tropical, va a inaugurar el próximo 14 de febrero el Centro Local de Servicios Avanzados (CELS) de Motril, sita en Calle Jazmín, 1 bajo (Frente a la Delegación de Hacienda).

En la Provincia de Granada ya se han inaugurado los CELS de Albolote-Peligros, Baza, Loja, Huetor Tajar y Guadix siguiendo así con el desarrollo del proyecto denominado "Red CSEA. Creación y mantenimiento de servicios avanzados para el desarrollo y la competitividad de las empresas andaluzas", que ha sido cofinanciado con Fondos FEDER y la Consejería de Economía y Hacienda.

En dicho acto contaremos con la presencia de D. Antonio Carrillo Alcalá Secretario General de la Confederación de Empresarios de Andalucía, junto con los Delegados de las Consejerías de Turismo, Comercio y Deporte, Empleo, Medio Ambiente, Economía, Innovación, Ciencia y Empresa-Gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

0 comentarios