Blogia
Motril@Digital

El gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa rompe con los exconcejales del PA de Almuñécar

El gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa rompe con los exconcejales del PA de Almuñécar

Esta mañana se reunió en el Ayuntamiento de Motril el grupo municipal socialista de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical para tratar la crisis del PA y las repercusiones que ésta tendría en el equipo de gobierno en el seno supramunicipal.

Como consecuencia de la situación creada en el ayuntamiento de Almuñécar con la baja en la militancia del PA de su Grupo Municipal, crea en versión del PSOE una situación insostenible para los socialistas, por ello y en cumplimiento del acuerdo contra el transfugismo, el grupo socialista ha decidido romper los acuerdos de gobierno con estos concejales y cesar en sus funciones a Juan Carlos Benavides, Alcalde de Almuñécar y a Jesús García como miembros del equipo de gobierno.

Igualmente manifiestan mediante un comunicado su voluntad de seguir manteniendo los acuerdos de gobierno con el Partido Andalucista.

El PSOE de la Mancomunidad dice rechazar con rotundidad las insinuaciones lanzadas por el portavoz del Partido Popular en la Mancomunidad, "entendiendo desde este grupo que no están legitimados ni moral ni políticamente para hacer esas criticas, y les recordamos que en Salobreña están gobernando con una tránsfuga del PA, y le exigimos que a la mayor brevedad cumplan los acuerdos contra el transfugismo y cesen inmediatamente en sus funciones a dicha concejala".

El PSOE dice haber cumplido así con su obligaciones, "ahora-señala-le corresponde a el Partido Popular seguir los acuerdos adoptados contra el trasfugismo en la gestión pública"

0 comentarios