Blogia
Motril@Digital

Detenido en Salobreña un marroquí con 10 kilos de hachís

Detenido en Salobreña un marroquí con 10 kilos de hachís

Funcionarios del Grupo de Estupefacientes de Motril, el pasado día 9, procedieron a la detención de un marroquí, que responde a las iniciales de  Q. B, como presunto autor de un  delito de tráfico de estupefacientes.

El detenido se dedicaba a introducir droga en Alemania, viajando en un autobús  desde Granada a Frankfurt,  sin embargo fue interceptado en Barcelona, con 10 kilogramos de Hachis en una maleta .

La droga fue intervenida pero él consiguió darse a la fuga.  Una rápida investigación policial condujo a los funcionarios hasta Salobreña, participaron el hecho al Grupo de Estupefacientes de Motril  quienes procedieron a su detención.

 Tras el registro domiciliario, autorizado por la Autoridad Judicial, se encontraron diversos billetes de autobús con destino a Marruecos y a distintos países de la Unión Europea lo que indica que esta no es la primera vez que este individuo  introducía drogas desde su País a Europa.  Finalmente el pasado 10 de febrero, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de Motril, quien decreto su ingreso en prisión. 

0 comentarios