Blogia
Motril@Digital

Se reordena de manera provisional el tráfico en la zona de Las Explanadas de Motril

Se reordena de manera provisional el tráfico en la zona de Las Explanadas de Motril

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, como continuación de las obras de rehabilitación integral del barrio de Las Explanadas, concretamente las que se realizan en el tramo de conexión entre la Avenida de la Habana y a la calle Jacinto Benavente, es necesario cortar al tráfico la propia avenida de la Habana desde la avenida de Salobreña hasta la calle Miguel Hernández.

 También es preciso cerrar a la circulación de vehículos la calle Alférez García Villatoro desde avenida de la Habana hasta la calle San Cristóbal. Obras Públicas anuncia que solo se permitirá el acceso a las cocheras en estas vías. La concejalía ha indicado, además, que con el fin de ejecutar las conexiones de las canalización de aguas, quedará cerrada al tráfico la calle Jacinto Benavente.

Por otra parte, el área de Seguridad Ciudadana ha explicado que se permitirá la circulación en las calles Miguel Hernández y Severo Ochoa. Todos estos cambios de circulación serán efectivos a partir del día 20 de febrero. Los cortes de calles serán indicados con señalización en postes dispuestos para que sean visibles por los conductores.

0 comentarios