Blogia
Motril@Digital

Según el PSOE, se cumplirán los plazos de finalización de las autovías que confluyen en la costa de Granada

Según el PSOE, se cumplirán los plazos de finalización de las autovías que confluyen en la costa de Granada

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha asegurado que se cumplirán todos los plazos de las dos autovías y tacha al PP de "intentar confundir a los ciudadanos a través de la mentira y las medias verdades". Así la Autovía del Mediterráneo estará finalizada en el primer trimestre de 2009 y la Granada-Motril en el primer semestre de 2008.

Desde el PSOE de Motril creen que las grandes vías de comunicación son elementos muy importantes para vertebral el territorio e incidir en el desarrollo socio-económico de la comarca.

Albarral lamentó que, una vez más, "mientras la Costa vive uno de sus mejores momentos en cuanto a inversiones, la postura del Partido Popular es la del cinismo y la mentira permanente", para querer manchar el trabajo que realizan los socialistas en Motril a través del gobierno local y del resto de administraciones superiores.

El secretario general del PSOE de Motril incidió en que en ocho años de gobierno nacional del PP, Motril y la comarca de la Costa no han visto realizada ni una sola infraestructura de las que necesita para su desarrollo socioeconómico, lo que ha llevado a la actual incomunicación de la zona, por lo que los populares no pueden hablar de retrasos o incumplimientos.

Para finalizar indicó que todos los tramos de las dos autovías tienen sus consignaciones económicas aseguradas y que por este concepto no se producirá ningún retraso y se cumplirán los plazos fijados.

0 comentarios