Blogia
Motril@Digital

Enrique Ponce, Francisco Rivera y Sebastián Castella se ganaron el público de Motril. El sexto, que lidió Castella, fue indultado

Enrique Ponce, Francisco Rivera y Sebastián Castella se ganaron el público de Motril. El sexto, que lidió Castella, fue indultado

Exito rotundo en la corrida inaugural de la plaza de Toros de Motril. El sexto toro que lidió Sebastián Castella, fue indultado. Enrique Ponce y Francisco Rivera Ordoñez consiguieron meterse en el bolsillo al público motrileño. Los tres espadas ha hecho disfrutar al respetable que ha llenado el moderno coso granadino en la festividad de su comunidad.

Enrique Ponce en el cuarto y Castella en el sexto han protagonizado las dos actuaciones de mayor calado mientras Rivera Ordóñez, muy mentalizado, templado y metido en sus dos faenas, ha sabido imponerse a la condición del quinto, el más deslucido del sexteto. En cualquier caso el público le arropó en todo momento.

Con lleno de no hay billetes se han lidiado toros de Zalduendo, de buen juego en general, salvo el tercero más reservón y el quinto más complicado. El cuarto premiado con la vuelta al ruedo y el sexto indultado. Enrique Ponce, dos orejas tras aviso y dos orejas y rabo tras aviso; Rivera Ordóñez, dos orejas y oreja con petición de otra; Sebastián Castella, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicas. En empresario de la plaza Juan Jesús Cañas, se sentía satisfecho y con ganas de competir en la licitación por la administración de la plaza.

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, que por cierto Enrique Ponce le brindó el cuarto de la tarde, anunció que para mayo se tiene programado una nueva corrida de la misma altura de cartel a la que hemos vivido hoy. Mientras, ya se piensa en el festejo taurino del 5 de marzo. Corrida de rejones con Joao Moura, Fermín Bohórquez y Antonio Domecqn y toros de Viento Verde. La corrida se iniciará a las 5 de la tarde.

0 comentarios