Blogia
Motril@Digital

Un motorista muere en la CN-340 a la altura de Motril al colisionar con un vehículo

Un motorista muere en la CN-340 a la altura de Motril al colisionar con un vehículo

 Una persona resultó hoy herida grave en un accidente de tráfico múltiple en el que se vieron implicadas cinco motocicletas y una furgoneta en la N-340, a su paso por Torrenueva, anejo de Motril según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo sobre las 11,40 horas, en el kilómetro 340 de dicha autovía cuando, al parecer, las motocicletas invadieron el carril contrario, por el que circulaba la furgoneta.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios que, tras practicar una primera asistencia al herido más grave, lo trasladaron a un centro hospitalario, según las fuentes, que indicaron que el resto de los motociclistas sólo presentaban heridas leves, mientras que el conductor de la furgoneta resultó ileso.

EL MOTORISTA FALLECIO EN EL HOSPITAL

El motorista falleció al poco tiempo de llegar al hospital Santa Ana y como consecuencia de las heridas sufridas en la colisión múltiple, en la que se vió implicado, entre un turismo y cuatro motocicletas más en el kilómetro 340,600 de la N-340, a su paso por la localidad granadina de Motril.

Fuentes de Guardia Civil de Tráfico informaron a Europa Press de que el suceso tuvo lugar alrededor de las 12.15 horas y que el vehículo implicado era un turismo de la marca Mercedes, conducido por un varón de 57 años que responde a las siglas T.U.Z. y que resultó ileso.

La víctima, cuyas iniciales son F.J.B.V. y que conducía una Yamaha R-1000 con matrícula 3702-DLH, murió en el Hospital Santa Ana de Motril, donde llegó en estado crítico. Sin embargo, el resto de implicados en el accidente resultaron ilesos.

0 comentarios