Blogia
Motril@Digital

Equipos nódicos de fútbol entrenarán en Almuñécar

Equipos nódicos de fútbol entrenarán en Almuñécar

Este próximo lunes llega a Almuñécar el primero de los diferentes equipos de fútbol, tanto masculino como femenino, que durante los meses de marzo y abril realizarán su “stage” de pretemporada en nuestro municipio, según ha informado el responsable de promoción del  Patronato de Turismo de Almuñécar, Felipe Puertas.

“Se trata del equipo noruego del Senja FC que estará  en hotel Victoria Playa de Almuñécar hasta el próximo día 13. Durante su estancia  realizará diariamente doble sesión de entrenamiento en el estadio municipal Francisco Bonet. Por la mañana, de 9 a 11 y por la tarde, de 16,30  18 horas”, dijo Puertas. 

Tras este equipo esta previsto que lleguen dos equipos de fútbol femenino procedentes de Suecia: Bollstanas y Gideonsberg, ambos de la Primera División sueca. 

Felipe Puertas destaca la bonanza climatológica como objetivo principal de la visita “y que no encuentran en su país previo al inicio de sus respectivas competiciones que arrancan a finales del mes de abril”, señaló. 

El Patronato de Turismo de Almuñécar ha destacado  la importancia de este tipo de turistas que ayudan a mejorar la ocupación de los establecimientos de alojamiento en las temporadas de menor afluencia, “además de potenciar la labor promocional ya que algunos de los integrantes de estos equipos posteriormente deciden volver al municipio para disfrutar  de unas vacaciones familiares”, indicó  Puertas.

0 comentarios