Blogia
Motril@Digital

Se renueva y reordena la Urbanización del vial Mar de Plata en Almuñécar

Se renueva y reordena la Urbanización del vial Mar de Plata en Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo la renovación y reordenación de la urbanización del vial Mar de Plata, junto al paseo San Cristóbal, que toma el nombre del complejo de apartamentos del mismo nombre y el acceso principal al hotel Almuñécar Playa, con una inversión de 270.826,91 euros, según informó el responsable técnico del proyecto, Alejando Roldán.

Los trabajos de urbanización, adjudicados a la empresa Hermanos García Motril y un plazo de ejecución de tres meses, afectan a una superficie de 1400 m2 y consisten en la renovación del acerado, jardinería, cambio de bordillos de cemento por otros de granito, así como la solería. A ello se suma la nueva ordenación del aparcamiento en la citada vía que contará también con nuevo alumbrado con una decena de farolas de siete metros y diseño curvo además de la señalización.

"Aprovechando los trabajos también hemos previsto una nueva instalación de cableado de telecomunicaciones de la zona y la dotación de imbornales para la canalización de pluviales", explicó Roldán.

0 comentarios