Blogia
Motril@Digital

Sesenta y cinco mujeres de Antas visitarán Motril en viaje cultural y turístico

Sesenta y cinco mujeres de Antas visitarán Motril en viaje cultural y turístico

Sesenta y cinco mujeres del municipio de Antas vendrán el próximo fin de semana en viaje cultural y turístico a Motril, con ocasión de la celebración esta semana del Día Internacional de la Mujer. La expedición que se desplazará hasta la vecina capital andaluza la compondrán un total de 65 mujeres que se trasladarán a bordo de dos autobuses.

La expedición tiene previsto partir de La Era del Lugar de Antas a las 4.30 horas de la madrugada del próximo sábado, día 11. En torno a las 8.30, tras haber desayunado, recogerán a las personas que ejercerán de guías durante su visita al recinto amurallado de La Alhambra, donde permanecerán toda la mañana, hasta la hora del almuerzo.

Por la tarde, se desplazarán hasta Sierra Nevada, a donde irán acompañadas de guías que les mostrarán los detalles más significativos de la estación de esquí más importante del Sur de Europa, que durante estas fechas es muy frecuentada por los amantes de este deporte relacionado con la nieve.

Las mujeres de Antas se hospederán el sábado en el Hotel Granada Center, de cuatro estrellas, donde tienen previsto disfrutar de una cena de convivencia en la que, además de la degustación de todo tipo de viandas, van a tener la oportunidad de divertirse con una animación.

La expedición tiene previsto visitar el domingo por la mañana el histórico barrio de El Albaicín y, por la tarde, en el viaje de regreso hacia Almería, tendrán la oportunidad de contemplar la bella costa granadina y uno de sus núcleos turísticos más representativos, Motril.

0 comentarios