Blogia
Motril@Digital

El Crucero Braemar trae 900 turistas a Motril y provincia de Granada

El Crucero Braemar trae 900 turistas a Motril y provincia de Granada

Atracó un nuevo crucero en el puerto de Motril, Braemar, con 900 pasajeros  abordo que aprovecharon la ocasión parte de ellos para visitar las Alhambra, otros La Alpujarra y los más, Motril y sus atractivos turísticos. La Diputación Provincial instaló una oficina de información turística en la explanada de la dársena comercial para orientar a los turístas de las visitas históricas, culturales y patrimoniales a las que podrían optar.

 Braemar, al igual que otros cruceros de la compañía Fred Olsen, mantiene la comodidad en los pasajeros, ya que son embarcaciones que no alojan a gran cantidad de ellos. Este concretamente alberga a algo menos de novecientos pasajeros, haciendo la estancia muy cómoda y permitiendo tener mucho espacio en las zonas comunes.

La mayoría de sus camarotes son exteriores, y de los exteriores muchos de ellos tienen ventanales enormes con vistas al mar. También existen cabinas individuales, cosa que muchos cruceros todavía a día de hoy no tienen y en esos casos tienen que reservar cabinas dobles.

Toda la decoración del Braemar es muy elegante, paseando por sus pasillos uno se siente como un personaje de la nobleza.

El Barco tiene quince años de vida, aunque se realizó una remodelación en 2001 y otra este mismo año para actualizarlo un poco más.

Las características de El Braemar son : 

- Eslora: 163.81 metros
- Manga: 22,50 metros
- Velocidad: 19 nudos
- Capacidad: 968 pasajeros
- Tripulación: 500 tripulantes
- Camarotes exteriores: 254
- Camarotes interiores: 95
- Camarotes con balcón privado: 19
- Suites: 19

Según la Autoridad Portruaria de Motril se tiene previsto la llegada de un nuevo crucero para el próximo día 30 de mayo.

0 comentarios