Blogia
Motril@Digital

Almuñécar en la Feria de Turismo de Goteborg

Almuñécar en la Feria de Turismo de Goteborg

La oferta turística de Almuñécar y La Herradura estará presente en la feria de Turismo TUR 2006, que se celebrará en Goteborg (Suecia) del 23 al 26 de marzo, según informó hoy el concejal de Turismo de la localidad, Emilio González Pavesio.

Pavesio manifestó que desde la Asociación de Hoteleros y el Patronato de Turismo de Almuñécar "somos conscientes de la importancia que el turismo escandinavo y más en concreto el mercado sueco".

Este mercado, según señalaron desde el Ayuntamiento en un comunicado, está adquiriendo importancia en el municipio fuera de la temporada alta, por lo que decidieron incluir la asistencia a este evento promocional dentro del calendario de actividades 2006, al amparo del convenio suscrito en materia de promoción turística entre la mencionada asociación y el Consistorio.

La delegación sexitana estará compuesta por el director del hotel Albayzín del Mar, Jesús Megías, y los representantes de los departamentos de promoción de los hoteles Bahía Tropical y Victoria Playa Anouschka Van Engelen e Inmaculada Rodríguez, respectivamente, a los que acompañará el director técnico del Patronato de Turismo, Felipe Puertas.

Para el presidente de la Asociación de Hoteleros, José Andrés Fernández, el turismo nórdico se esta convirtiendo en "una interesante alternativa" en la temporada baja, resaltando "los altos índices de ocupación que registramos este año".

0 comentarios