Blogia
Motril@Digital

Pedro Álvarez inaugura la primera fase de la Ronda del Medio Día, entre la Ronda de las Piscinas y Alcampo

Pedro Álvarez inaugura la primera fase de la Ronda del Medio Día, entre la Ronda de las Piscinas y Alcampo

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y los tenientes de alcalde y concejales de Obras Públicas, Francisco Pérez Oliveros, y Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez, han inaugurado la Ronda del Medio Día, un vial de nueva construcción que conecta la rotonda de las piscinas con la de Alcampo y que ha propiciado la urbanización de la zona del Pabellón Cubierto, el I.E.S. Ginés de los Ríos, el edificio de Asuntos Sociales y el Conservatorio de Música.

Pedro Álvarez ha explicado que el Ayuntamiento de Motril ha invertido en la urbanización de esta zona unos 328.000 euros. La Ronda del Mediodía es un vial con dos carriles la circulación de vehículos en ambos sentidos, aparcamientos en batería en los laterales, acerado a ambos lados de la calzada, jardines, alumbrado público y bancos.

Además, ha subrayado el alcalde, se han instalado redes de saneamiento y abastecimiento, redes de pluviales, telefonía, electricidad, telecomunicaciones y gas natural. Pedro Álvarez ha destacado que esta obra constituye parte del eje de comunicación entre el edificio de Hacienda, la nueva Comisaría de Policía Nacional, el barrio de las Explanadas y las rondas de comunicación este, sur y oeste.

El alcalde ha anunciado que los servicios técnicos del Ayuntamiento redactan ya la segunda fase de este proyecto que, ha estimado, podría estar en completo funcionamiento a mediados del año 2007.

0 comentarios