Blogia
Motril@Digital

Finalizan la primera fase de las obras de rehabilitación de la avenida Costa del Sol de Almuñécar

Finalizan la primera fase de las obras de rehabilitación de la avenida Costa del Sol de Almuñécar

La primera fase de las obras de rehabilitación de la avenida Costa del Sol de Almuñécar, entre Costa Banana y el puente de Río Seco, entran en su recta final con el asfaltado del mencionado tramo que se ha iniciado hoy viernes y se prolongará hasta el martes, según han informado los servicios técnicos municipales.

Con anterioridad se ha realizado el nuevo ordenamiento de los aparcamientos en toda la fase, así como nuevos bordillos y acerado en aquellas zonas que carecía, además de  un nuevo nivel de la calle en la zona alta de Costa Banana.

Este tramo de reforma y mejora en la avenida Costa del Sol y La Carrera de la Concepción consiste en la renovación del asfaltado,  y la modificación en los aparcamientos a lo largo de unos 600 metros que abarcan dichas avenidas.

Las obras, que fueron adjudicadas a la empresa Hermanos García Motril por un montante de 218.534,43 euros, se ejecutarán en un plazo de seis meses. Si bien se dejará la segunda fase para fechas posteriores a Semana Santa con el fin de no interferir en los recorridos procesionales.

            El Ayuntamiento almuñequero ha vuelto a solicitar la colaboración de los vecinos a la hora de aparcar,  al tiempo que piden extremen la precaución en la circulación por la zona.

            Estas avenidas son las entradas principales de acceso al centro de la ciudad desde la Carretera Nacional 340 si se accede desde Málaga, de hecho con anterioridad fue denominada popularmente como la antigua Carretera de Málaga.

0 comentarios