Blogia
Motril@Digital

La Diputación colabora en la prevención y lucha contra la gripe aviar junto a los ayuntamientos

La Diputación colabora en la prevención y lucha contra la gripe aviar junto a los ayuntamientos La Diputación Provincial de Granada, a través del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos, RESUR, ha repartido 2 paquetes completos de manipulación y recogida de aves muertas en todos los municipios de la provincia de Granada, como medida preventiva y de acuerdo con el protocolo de colaboración de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de PREVENCIÓN Y LUCHA, CONTRA LA GRIPE AVIAR que fue publicado en el BOJA nº 36 de 11 de Febrero de 2006 por la Consejería  de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. El paquete entregado lo componen una mascarilla moldeada, gafas panorámicas con ventilación indirecta, mono de polipropileno impermeable y transpirable y guante de nitrilo, todo homologado. El paquete entregado lo componen una mascarilla moldeada, gafas panorámicas con ventilación indirecta, mono de polipropileno impermeable y transpirable y guante de nitrilo, todo homologado. Puesto que la competencia de la recogida de animales muertos es de los ayuntamientos, la institución provincial pretende facilitar la labor a los mismos, dotándolos de las herramientas necesarias si de diera el caso.

A partir de esta recogida, si fuese necesario, los ayuntamientos deberán de llamar al teléfono de contacto puesto a disposición de la citada Consejería: 900-84-10-89 para su posterior traslado y tratamiento de los mismos.

A partir de esta recogida, si fuese necesario, los ayuntamientos deberán de llamar al teléfono de contacto puesto a disposición de la citada Consejería: 900-84-10-89 para su posterior tr asdo y tratamiento de los mismos.

A partir de esta recogida, si fuese necesario, los ayuntamientos deberán de llamar al teléfono de contacto puesto a disposición de la citada Consejería: 900-84-10-89 para su posterior tr asdo y tratamiento de los mismos.

Además de entregar a cada municipio los 2 paquetes completos, los Ayuntamientos podrán disponer de tantos como sean necesarios, que podrán retirar en las dos Plantas de Clasificación y Tratamiento de Residuos ubicadas en Alhendín y Vélez Benaudalla, durante todos los días de la semana y las 24 horas del día. Los técnicos del Consorcio de Residuos Sólidos, además, estarán a disposición de los ayuntamientos para cualquier aclaración.

0 comentarios