Blogia
Motril@Digital

José Carlos López resalta los logros realizados por la concejalía de Turismo de Motril

José Carlos López resalta los logros realizados por la concejalía de Turismo de Motril

El teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Comercio y Desarrollo, José Carlos López Pérez, ha realizado un balance de la gestión hecha en el área de Turismo durante el último año, a pocos días del inicio de la Semana Santa, considerada como el comienzo de la temporada turística alta. López Pérez ha resaltado que su departamento ha logrado en sólo un año dos banderas azules para las playas motrileñas y dos certificados ‘Q’ de Qalidad, que suponen -a juicio del concejal- “el reconocimiento nacional e internacional a la excelente labor que están realizando los responsables turísticos de la Ciudad”.

El teniente de Alcalde ha aprovechado para anunciar la inmediata puesta en marcha de la nueva página web de turismo, por la que el Ayuntamiento pagará 30.000 euros a su entrega y en la que se ha invertido el tiempo necesario para hacer también de ella “un referente más de la calidad turística de Motril”.

La próxima inauguración de la nueva Oficina de Turismo representa la culminación de una etapa en la que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril se ha fijado la promoción turística como uno de los principales objetivos del mandato. “Después del período anterior, en el que nada se hizo para promocionar Motril como destino turístico”, ha afirmado López Pérez. La obtención de subvenciones de las administraciones autonómica y nacional –invertidas en las mejores dotaciones para el sector- completan el balance de las realizaciones de la concejalía de Turismo en sólo un año.

0 comentarios