Blogia
Motril@Digital

El atracador de la Caja Rural, un joven de 19 años, ha sido detenido

El atracador de la Caja Rural, un joven de 19 años, ha sido detenido

Por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril, adscritos al Grupo Local de Policía Judicial, en el día de ayer, se procedió a la identificación y detención de A.R.M. de 19 años, como presunto autor de un ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN en la Sucursal de la Caja Rural de Granada, sita en Avda. Rodríguez Acosta de Motril.

 Los hechos se produjeron sobre las 13,45 horas cuando se persona en la citada sucursal un joven con la intención de abrir una cuenta bancaria, momento en el que aprovechó para apoderarse de una bolsa de plástico conteniendo 2.872 €, que se encontraba  por la parte interior del mostrador de caja.

En el intento de salida de la citada sucursal, por empleados de la misma se procedió a retener al utor de hecho, el cual esgrimió una navaja que hizo desistir a los mismos; logrando éste huir con el botín conseguido.

Tras hacer acto de presencia en el lugar funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Motril, se procedió a montar un dispositivo con objeto de poder identificar, localizar y detener al utor de los hechos.

Como resultado de las investigaciones,  una hora después el autor ya estaba totalmente identificado, llevándose a efecto su detención sobre las 17,40 horas, ocupándole parte del dinero sustraido, así como otros efectos que había adquirido en diversos establecimientos de esta Localidad.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgbado de Instrucción número TRES en Funciones de Guardia.

0 comentarios