Blogia
Motril@Digital

El sábado se celebra la XIII Abierto de Ajedrez SCA Carchuna La Palma

El sábado se celebra la XIII Abierto de Ajedrez SCA Carchuna La Palma

El sábado 15 de abril se va a celebrar la XIII edición del abierto de ajedrez S.C.A. Carchuna La Palma, una de las competiciones deportivas más importantes del calendario andaluz por el que han pasado las mejores promesas del tablero regional y nacional; siempre la participación ha sido alta y en la pasada edición se batió de largo el récord con más de trescientos ajedrecistas. El “alma mater” de este gran evento ha sido Miguel del Pino que siempre ha puesto todo lo necesario para alcanzar unos objetivos claros que  conjugan deporte, juventud, inteligencia, esfuerzo, trabajo e ilusión; así como, proyectar  y valorar entre los asistentes el conocimiento del trabajo que se realiza en la Cooperativa. Este año el nuevo Presidente de la Sociedad Cooperativa Andaluza es Pedro Ruiz García.

La competición será por Sistema Suizo para los emparejamientos con diez rondas y un ritmo de juego de 10 y 15 minutos por jugador, los sistemas de desempate serán Buchholz, Progresivo y Buchholz  Mediano. El lugar de juego será las dependencias de la Cooperativa, la hora de comienzo desde la 10,30 horas por  la mañana y la 16,00 por la tarde, la entrega de premios está prevista para las 17,30. Trofeos para los tres primeros de las  siete categorías (General, Veteranos, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín) y medallas hasta el décimo para todas excepto general y veteranos; también trofeo para el jugador más joven, desayuno, almuerzo y un regalo conmemorativo para todos los participantes. La S.C.A. CARCHUNA-LA PALMA ofrecerá una ayuda económica a todos los clubes que vengan en autobús desde sus puntos de origen, un autobús hará parada en Salobreña, Motril y Torrenueva para recoger a los ajedrecistas y acompañantes que lo deseen, con el siguiente horario:

-9:00h. salida de Salobreña
-9:30h. salida de Motril (Pabellón deportivo )
-9:45h. salida de Torrenuenueva

Inscripción: gratuita, hasta las 15:00 h. del día 14 de Abril de 2006, a la dirección de correo electrónico torneos@clubajedrezmotril.com, al teléfono 958-623-903  en horario de mañana y tarde o en las dependencias de S.C.A. CARCHUNA-LA PALMA.
Como ganadores están: Sergio Soto en la segunda, quinta y undécima edición, Jorge Fernández en dos, con una Francisco Cuenca, Miguel Ángel Rodríguez, Rafael Rubiño, Salvador Gómez, Joaquín Páez, Francisco Cruz y Manuel García
El Director del torneo es Jorge Fernández Montoro, el árbitro el salobreñero Francisco Pérez Domínguez, patrocina la S.C.A. Carchuna La Palma y organiza el Club Ajedrez Motril.

0 comentarios