Blogia
Motril@Digital

Este viernes se inaugura el mercado medieval en Motril

Este viernes se inaugura el mercado medieval en Motril El Teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Comercio y Desarrollo, José Carlos López Pérez, ha anunciado que el Mercado de las Culturas Cristiano-Andalusí abrirá mañana sus puertas con la asistencia de unos doscientos artesanos. El Mercado Medieval permanecerá abierto hasta el próximo domingo y podrá visitarse en horario de 17.00 a 22.00 horas el viernes, y de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas el sábado y domingo.

Desde el departamento de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril se recuerda a los motrileños que la circulación a vehículos estará restringida en las calles Romero Civantos, Victoria y Rodríguez Martín, así como en la Playa Paulino Bellido y en la avenida San Agustín. El acceso a cocheras con vado permanente estará autorizado únicamente a los usuarios.

Entre las actividades programadas para la jornada inaugural del viernes, destacan el tiro con arco, la escuela de malabares y la demostración de talleres (de pan, cuero, joyería y teja), junto con la exposición de armamento y aparatos de tortura, propios de la época medieval. El sábado  por la noche está previsto el concierto del grupo musical Amainur, en el que se repasa la música sefardí, turca y mediterránea.

0 comentarios