Blogia
Motril@Digital

Se rehabilita la calle Santísimo de Motril

Se rehabilita la calle Santísimo de Motril

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido a las obras de rehabilitación integral de la calle Santísimo y sus vías adyacentes, pertenecientes a la III Fase del Centro Comercial, es necesario reordenar el tráfico en la Rambla de Capuchinos.

Obras Públicas y Urbanismo informa que el próximo lunes día 10 de abril comenzarán los trabajos de conexión de la nueva red de saneamiento, para lo cual es preciso cortar la circulación en la Rambla de Capuchinos intersección con Calle Santísimo, y de cambiar el sentido de circulación de Rambla de Capuchinos desde el cruce con Isaac Albéniz hasta La Posta. Dicho corte se hará desde las ocho de la mañana y durante todo el día. El área de Obras Públicas anuncia que los trabajos también afectarán en esta primera fase a la calle Era y las plazas del Chafino y del Mayoral.

El Ayuntamiento realiza una importante actuación urbanística durante un periodo de 12 meses que trasformará por completo la imagen del barrio, dotándolo de mejores servicios e infraestructuras.

 A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo. Recordar que todas estas modificaciones serán efectivas a partir del lunes día 10 de abril.

0 comentarios