Blogia
Motril@Digital

Se saca a concurso el parque subterráneo de Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar ha sacado a concurso abierto la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo para automóviles en la zona conocida como Jardines de Alhucemas, cerca del estadio de deportes, Francisco Bonet.

El tipo de licitación, mejorable al alza, es e 90 euros plaza y año. La duración de la concesión es de 50 años.

Por otro lado, también ha sacado a construcción y explotación por concurso abierto un aparcamiento subterráneo para automóviles en los bajos del pabellón cubierto de La Herradura. En esta ocasión el tipo de licitación es de 6.000 euros al año y mejorable al alza. El plazo de concesión se ha fijado en veinticinco años.

Por último, ha presentado a concurso abierto la construcción y explotación de un miniparque de ocio junto a la avenida Príncipe de Asturias – en la margen izquierda del cauce del Río Verde a la altura del P – 4. El tipo de licitación se ha fijado en 12.000 euros anuales mejorables al alza. La duración de la concesión se ha fijado en diez años.

Las personas o empresas interesadas pueden informarse en el departamento de Contratación del consistorio sexitano, según publica el Boletín Oficial de la Provincia.

0 comentarios