Blogia
Motril@Digital

Pedro Álvarez visita las obras de remodelación del barrio de las Explanadas, que podrían estar terminadas en junio

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el teniente de alcalde y responsable del área de Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez, han visitado las obras de remodelación del barrio de las Explanadas, donde el Ayuntamiento realiza una inversión para la rehabilitación integral del barrio de casi un millón de euros y que podrían estar terminadas a mediados del mes de junio, dos meses antyes de lo previsto inicialmente. Pedro Álvarez ha explicado que el proyecto comprende mejoras en aspectos como el pavimento, acerado, alumbrado, desniveles, pluviales y alcantarillado.

Las obras, que se encuentran muy avanzadas, comprenden trabajos de tratamiento, sustitución, adecuación y modernización de la red de saneamiento público. También de pavimentación de calles con prefabricados de distintos colores para diferenciar la zona de tráfico rodado y la peatonal, el mobiliario urbano, nuevas jardineras y alumbrado en el entorno de las calles y plazas del barrio. El alcalde ha destacado, además, que los trabajos de renovación están dejando espacio para canalizaciones de gas natural y de telecomunicaciones por cable de fibra óptica.

Pedro Álvarez ha destacado que el equipo de Gobierno ha consensuado con la Asociación de Vecinos del barrio de las Explanadas el proyecto urbanístico que m y que está cambiando la fisonomía de las calles Avenida de la Habana, Juan de Ávila, Río Verde, Alférez García Villatoro, Jacinto Benavente, Severo Ochoa, Miguel Hernández y San Cristóbal.

0 comentarios