Blogia
Motril@Digital

Policías Locales de Motril participarán en el XVI Campeonato Alcazaba en el que participarán agentes de policía de 35 ciudades españolas

Un equipo compuesto por 10 agentes de Motril participará este año en la XVI edición del Campeonato Alcazaba para Policías Locales, donde competirá con otras 35 ciudades de toda España en pruebas de fútbol sala, atletismo, natación y tiro.

El Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha destacado en la presentación del equipo motrileño la importancia de este evento deportivo en el que participan entre 300 y 400 agentes y que, en sus propias palabras, “coloca de nuevo a la ciudad de Motril entre los mejores de España”.

El campeonato Alcazaba tendrá lugar en Granada entre los días 19 al 23 de abril y contará con la participación de equipos procedentes de Ceuta, Melilla, Huelva, Jaén, Jerez, Roquetas, Santander, Madrid y Zaragoza, entre otras ciudades, hasta completar una lista de 35 municipios aproximadamente. 

El concejal López Pérez ha resaltado que la participación de los agentes motrileños supone “una modesta pero justa recompensa” por el excelente trabajo que está realizando la Policía Local de Motril.    El teniente de alcalde, además de desear suerte a los integrantes del equipo de Motril, ha agradecido la colaboración de los patrocinadores que han colaborado con el Ayuntamiento, entre los que se encuentra además del Patronato de Turismo de Motril, la Inmobiliaria Agrurbana, Renault Fajisa Motril, Excavaciones Muelas, Pinturas y Reformas Fernández Fortes, Seguros La Estrella y el Grupo Lex. Los equipos constan de 10 componentes y participan en un campeonato de fútbol sala. Además, cada grupo realiza una prueba en atletismo (100 m., 400 m., 800 m., 1.500m., 3.000 m., 5.000 m. y salto de longitud), natación (300 metros libres) y tiro.

0 comentarios