Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar pone al cobro 1.374.390 euros

El Ayuntamiento de Almuñécar tiene al cobro, en periodo voluntario hasta el día 31 de mayo próximo el Padrón Fiscal del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica 2006 por un importe de  1.374.390,54 euros.

            El padrón tiene censados  19.219 vehículos, de los cuales 271 están bonificados o exentos por minusvalía y / o más de 25 años de antigüedad  desde su matriculación y / o su matriculación y / o estar  adscritos al los servicios de seguridad del  Ayuntamiento de Almuñécar.

            El pago se puede realizar en la oficina de recaudación  de la Agencia Provincial de Administración Tributaria  de la Diputación de Granada (APAT), utilizando el impreso que se facilitará  por la propia oficina  a tal  efecto o  en cualquier  entidad que tenga la consideración  de entidad colaboradora  de dicho organismo de lunes  a viernes  en los horarios establecidos  por cada oficina.

Las entidades colaboradoras son: Caja Granada, Caja  Rural  Granada, La Caixa, BBVA, BSCH, Caixa Cataluña, Caja Sur, Caja Madrid, Unicaja, Banco de Andalucía y Banco Popular.

            Los  contribuyentes  que por cualquier  motivo  no reciban  en su domicilio  el recibo correspondiente dentro  del plazo  voluntariado,  podrán  solicitar  un duplicado en cualquiera de la oficinas de la APAT, sito en  Almuñécar avenida de Andalucía , 18 bajo.

Por otro lado  los contribuyentes que hayan domiciliado sus recibos se les adeudará el impuesto en sus cuentas dentro del periodo voluntario de ingreso.

El Ayuntamiento de Almuñécar  advierte, que transcurrido el periodo voluntario de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.”Lógicamente para evitar estas molestias e incrementos, tienen de plazo hasta el 31 de mayo próximo”, señala.

0 comentarios