Blogia
Motril@Digital

El PA exige actuaciones en materia de formación en Torrenueva

Vicesecretario del Partido Andalucista de Torrenueva, Lorenzo Estévez ha reclamado actuaciones formativas en la Torre. El andalucista ha indicado que los torreños consiguieron que un representante del GRITO, agrupación independiente de Torrenueva, estuviera presente en el ayuntamiento de Motril y después de tres años el representante de esta agrupación lo único que ha hecho es dar la espalda a quienes lo pusieron en el sillón del consistorio motrileño.

Lorenzo Estévez cree que es un error que desde el área de Formación y Empleo, gestionada por un concejal salido de Torrenueva, se margine a este pueblo que necesita una especial atención a sus jóvenes. Torrenueva necesita una Escuela Taller que enseñe a los jóvenes un oficio y a la par les dé una formación educativa que muchos jóvenes torreños necesitan.

Estévez se lamenta que tengan que ser las empresas privadas las que realicen programas de formación a sus empleados, costeando las propias empresas esta formación cuando esta actuación debería ser una tarea asumida por Formación y Empleo. Vicente Morales ha defraudado a todos los torreños al poner en el último lugar a Torrenueva y avocando a los jóvenes a tener que irse de Torrenueva para encontrar el trabajo y la formación que Morales les niega.

Para finalizar Lorenzo Estévez ha pedido la dimisión de Vicente Morales en el ayuntamiento de Motril por la pésima gestión realizada en pro de los jóvenes torreños.

0 comentarios