Blogia
Motril@Digital

El vicepresidente de la FAAS explica en Motril las oportunidades que brindará a las personas sordas su asistencia al XV Congreso de la WFD

El vicepresidente de la FAAS Rubén Raso continúa con su recorrido por las asociaciones de personas sordas de toda Andalucía. Este viernes 28 de abril será en la Asociación de Sordos de Motril "Virgen de la Cabeza" a las 8 de tarde cuando animará a todas las personas sordas de Motril acudir al XV Congreso Mundial de WFD que se celebrará del 16 al 22 de julio del 2007 en Madrid.

En esta oportunidad Raso explicará a los y las asistentes la marcha de los preparativos para la organización de un Congreso que unirá en la capital de España a miles de personas sordas procedentes de todo el mundo con representantes de todas las comunidades españolas.

Además a los que confirmen su asistencia antes de diciembre les aplicarán una importante rebaja en la cuota de inscripción. Pero todo esto y mucho más lo explicará Ruben Raso en Motril. Tan solo destacar que para los organizadores este Congreso debe ser la mayor expresión de la cultura y los valores sordos en la historia.

0 comentarios