Blogia
Motril@Digital

Reinaldo Jiménez gana el II Concurso de Teatro Infantil de Almuñécar

El escritor herradureño,  Reinaldo Jiménez, con su obra “De safari”, ha sido el ganador del primer premio del II Concurso de Teatro Infantil “Érase una vez... Lorca”, instituido por la asociación cultural que lleva ese mismo nombre, en la localidad murciana, y de la que es presidenta Beatriz Romera. El galardón, que tiene una dotación de 1.500 euros, será puesto en escena por la compañía de dicha asociación.

Reinaldo Jiménez (La Herradura, 1969) es Diplomado en profesorado de Educación General Básica y en la actualidad trabaja como maestro de Audición y Lenguaje. Su actividad literaria se traduce en numerosas obras de poesía y teatro para adultos e infantil. Ha ganado el VII premio de poesía Enma Egea y el VII premio internacional de poesía Tardor de Castellón. 

El segundo premio, con una dotación de 900 euros, ha sido adjudicado a Juan Luis Mira Candel por su obra “Mi amigo Bart”. Mira Candel(Orihuela, 1955) es autor de más de 40 textos teatrales y ha ganado los premios Arniches, Jovellanos y Tricicle, entre otros muchos. Director de la compañía Jacara y del aula de teatro de la Universidad de Alicante, ha dirigido más de 50 montajes teatrales.

0 comentarios