Blogia
Motril@Digital

Se aplaza la corrida de toros de hoy en Motril debido al mal tiempo

La fuerte lluvia que cae en la provincia de Granada desde esta madrugada ha obligado a aplazar la corrida de toros prevista para esta tarde en Motril, que se celebrará el próximo 20 de mayo con el mismo cartel, según anunció hoy a la prensa la empresa arrendataria del coso, Alhama de Toros.

El cartel, formado por los diestros Juan Serrano "Finito de Córdoba", Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi", se mantendrá, al igual que los toros de la ganadería Hijos de Antonio Gavira, y la hora (18.30).

Esta era la primera corrida promovida por la nueva empresa arrendataria del recientemente inaugurado coso motrileño, integrada por el empresario y apoderado Emilio Miranda -antiguo arrendatario de la plaza de Granada-, el ganadero José María Garzón y el torero granadino Pedro Pérez Chicote.

2 comentarios

Paco -

Hola, Pues la verdad es que el mal tiempo nos dejó a todos los que esperabamos asistir a esa corrida como se suele decir, compuestos y sin novio. De todas formas mejor fué así antes que se hubiera tenido que suspender una vez empezada. Un saludo.

Paco -

Hola,
Pues la verdad es que el mal tiempo nos dejó a todos los que esperabamos asistir a esa corrida como se suele decir, compuestos y sin novio. De todas formas mejor fué así antes que se hubiera tenido que suspender una vez empezada.
Un saludo.