Blogia
Motril@Digital

Pedro Álvarez destaca el incremento de alumnos en el Centro Asociado de la UNED en Motril durante el Pleno del Patronato que aprueba el presupuesto de 2006, que asciende a 513.020 euros

El Alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha presidido el Pleno del  Patronato del Centro Asociado de la UNED en Motril en el que se han aprobado las cuentas de la Institución referentes al ejercicio 2005 y el presupuesto para 2006, que asciende a 513.020 euros, destinados, principalmente, a programas docentes y de investigación, y los gastos propios del funcionamiento de la Institución Académica como los de personal. Álvarez ha destacado que el Centro de la UNED de Motril se ha convertido en uno de los ejes más importantes de la vida cultural y educativa de la Comarca de la Costa.

 El alcalde ha destacado las cifras del informe presentado en el Pleno del Patronato, que reflejan la evolución al alza en el número de matriculación de alumnos, las distintas actividades que se realizan en la UNED y los servicios que presta el Centro en Motril. En este sentido, Pedro Álvarez ha explicado que en el curso 2005/2006 hay un total de 1525 alumnos matriculados en las enseñanzas regladas que se imparten en Motril, lo cual, ha comentado el alcalde, supone un incremento global del 12.30% respecto al curso anterior.

 Los incrementos más significativos se dan en las titulaciones de Antropología Socialy Cultural (41%), Psicología (38%), Educación Social (33%), Psicopedagogía (31%), Derecho (22%) y Turismo (19%).

0 comentarios