Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Almuñécar se reune con el delegado de Obras Púbícas para darle una solución al proyecto de "Viviendas Jóvenes"

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, y el delegado de Obras Públicas, Pedro Fernández Peñalver, se reunirán el próximo lunes en Granada para abordar diversos asuntos de interés del municipio, informó hoy Convergencia Andaluza (CA), partido que gobierna en la localidad.

Para este partido, la reunión era "esperada", ya que "la cita hacía meses que se había cursado desde el Ayuntamiento sexitano, sin obtener hasta ahora respuesta", señalaron a través de un comunicado.

Según el CA, en el encuentro, a la que también asistirá el edil de Urbanismo, Emilio González Pavesio, se tratarán asuntos como la búsqueda de una solución para el contencioso de la "Vivienda para Jóvenes", recurrido en los tribunales por la Junta de Andalucía.

El partido precisó que este asunto "ha sembrado de inquietud" al colectivo de más de quinientos jóvenes de Almuñécar y La Herradura, que han presentado su solicitud y aspiran a obtener una de las 63 viviendas que se están construyendo en las Laderas de Castelar.

Otro de los asuntos que se plantearán serán las discrepancias de criterios e interpretación normativa entre los técnicos de la Junta de Andalucía y los técnicos municipales en cuestiones urbanísticas, especialmente de cara a la aprobación del nuevo PGOU.

Desde el consistorio sexitano "existe una clara voluntad de búsqueda de compromisos y soluciones a los contenciosos que existen entre ambas administraciones", señaló el CA.

0 comentarios