Blogia
Motril@Digital

En prisión un hombre como presunto patrón de una de las embarcaciones interceptadas el miércoles en Granada

En prisión un hombre como presunto patrón de una de las embarcaciones interceptadas el miércoles en Granada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, A.K. de 40 años, por ser el supuesto patrón de una de las embarcaciones interceptadas el pasado miércoles en aguas españolas y que intentaban introducir a inmigrantes magrebíes de forma ilegal en España por la costa granadina.  

   Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, la investigación comenzó con la entrega de los inmigrantes al Cuerpo Nacional de Policía en el Puerto motrileño, donde los agentes interrogaron a los inmigrantes que integraban la expedición.

   Pese a intentar como es habitual mezclarse entre sus compatriotas para evitar ser descubierto, la Policía logró identificar al responsable de la conducción de la embarcación al que detuvo y puso a disposición del juez, quien decretó su ingreso en prisión.

   El pasado martes fueron interceptadas dos embarcaciones en la costa granadina una de madrugada con 18 inmigrantes a bordo a cinco millas al sur de Castell de Ferro y otra por la tarde con siete personas a 23 millas al sur de Motril.

0 comentarios