Blogia
Motril@Digital

La Policía de Motril detiene a una pereja como presunta autora de un robo en una vivienda

La Policía Local de Motril ha detenido a Antonio N.G.M., de 43 años, y a Ana María B.P, de 32, como presuntos responsables del robo de una vivienda en Salobreña, de la que sustrajeron 6.000 euros del interior de su caja fuerte.

La pareja, que en el momento de su detención iba acompañada de una niña de corta edad, fue arrestada en posesión de 12 billetes de 500 euros, según informaron a Efe fuentes de la jefatura de la Policía Local.

La detención tuvo lugar en la tarde de ayer cuando las patrullas de la Policía Local de Motril que prestan servicio a diario en Torrenueva y Calahonda recibieron un aviso de la central en la que se les comunicó que la Guardia Civil de Salobreña solicitaba su colaboración para localizar un vehículo, marca BMW y matrícula V-9542-DC, que circulaba en dirección a Almería.

Según el destacamento del Instituto Armado, este vehículo había servido a los implicados en el robo de una caja de caudales de una vivienda privada en Salobreña para darse a la fuga tras apropiarse de unos 6.000 euros.

La patrulla de Torrenueva localizó el vehículo sospechoso a su paso por este anejo y contactó con la patrulla de Calahonda para cerrar el paso de los fugados.

Tras su detención en Calahonda, la Guardia Civil se personó en el lugar y encontró en el vehículo 12 billetes de 500 euros.

Los dos presuntos autores del robo fueron detenidos y trasladados a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Salobreña, mientras que el coche quedó depositado en las dependencias municipales de Motril a disposición de la autoridad judicial.

0 comentarios