Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril apoya a los afectados de Forum Filatélico y pide que se tomen medidas de por parte del Cuatripartito.

El PP de Motril apoya a los afectados de Forum Filatélico y pide que se tomen medidas de por parte del Cuatripartito.

El PP de Motril, a través de su Secretario General José García Fuentes, ha mostrado su solidaridad con los 2000 afectados de Motril por el caso Afinsa y Forum Filatélico. Los populares  han pedido que se  tomen medidas de apoyo por parte del cuatripartito para ayudar a estas 2000 familias que han quedado desamparadas.”Entendemos que por parte del Alcalde, no se ha obrado correctamente en este sentido.

La concentración de ayer en la Plaza de España, a la que asistieron unas 300 personas, entre las que se encuentran 20 trabajadores de esta empresa, que van a quedar en la calle, requiere la atención y la toma de medidas de nuestra administración local”ha declarado Fuentes. 

Concretamente el Secretario de los populares motrileños ha señalado que  “la actuación de Álvarez y de otros miembros del cuatripartito nos parece lamentable. Mientras Álvarez, a los 3 días de cogida la Alcaldía, entrando por la puerta de atrás, el 7 octubre de 2004, cortaba la cinta de la sede de esta empresa, ubicada en la calle Muralla, para hacerse la foto, ahora, el único calor que les da a estas familias es prestar el Salón de Plenos para que se reúnan si así lo desean y rodearlo de buenas palabras. Nos parece un brindis al sol y una demagogia más de Álvarez, que como siempre no viene acompañada de hechos concretos” . 

Del mismo modo el Secretario de los Populares motrileños ha lamentado la actuación que por parte de un miembro del cuatripartito, y concejal de este Ayuntamiento ha tenido para con las personas afectadas, “al parecer no sabe distinguir entre lo público y lo privado, reunió a los afectados a título particular para captarlos como clientes de su despacho profesional y cobrarles por hacerles la gestión de intentar recuperar su dinero. Para ello, alegaba que si pagan sus servicios tienen más posibilidades de recuperarlo que si lo hacen con el resto de la plataforma de forma gratuita”.  

Para García Fuentes, “si la dejadez de Álvarez es muy  grave, más grave aún  es esta actuación por parte de un concejal del cuatripartito motrileño, que se intente aprovechar de las desgracias ajenas y de la situación desesperada de esas familias es un acto de carroñero político, que no tiene calificativo. Máxime, cuando ya existe un despacho de abogados, el de Clavero Arévalo, ex diputado de UCD, que ha ofrecido sus servicios de forma generalizada a la plataforma que se cree. Estos son los gobernantes que tenemos en Motril.”

0 comentarios