Blogia
Motril@Digital

El progreso de las obras del barrio de Las Explanadas permiten abrir al tráfico la Avenida de la Habana en las direcciones que habitualmente tenían

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, como continuación de las obras de rehabilitación integral del barrio de Las Explanadas, que ya se encuentran en su recta final con la ejecución de la calle Alférez García Vollatoro, se va a proceder a se procederá a abrir al tráfico la Avenida de la Habana en las direcciones de circulación que originalmente tenían.

Así pues, desde la calle Miguel Hernández se circulará hacia Alférez García Villatoro por la Avenida de la Habana en sentido ascendente. Desde la Avenida de Salobreña está permitida la circulación en sentido descendente hasta la calle Alférez García Villatoro. Además, la calle San Cristóbal quedará abierta por completo en el sentido original del tráfico Las calles Severo Ochoa y Jacinto Benavente quedarán abiertas al tráfico hasta su intersección con Alférez García Villatoro.

 El área de Obras Públicas ha explicado que todos los cambios de dirección, cortes de calles y prohibiciones de aparcamiento serán efectivos a partir del viernes día 19 de mayo a partir de las 19.00 horas. Estas incidencias, de las que la Policía Local tiene constancia, serán indicadas con señalización en postes dispuestos para que sean visibles por los conductores.  

0 comentarios