Blogia
Motril@Digital

Un trabajador de la Cooperativa Grupo Sur de Castell de Ferro sufre la amputación de varios dedos

Un hombre, de 34 años e identificado como M.A.R.R., sufrió ayer un traumatismo en su mano derecha, que le provocó la amputación de varios dedos, tras resultar herido mientras trabajaba en la empresa Sociedad Cooperativa Grupo Sur de Castell de Ferro.

El accidente, del que se desconocen las causas, ocurrió sobre las 17.45 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias (061), que explicaron que el aviso lo dio el Centro de Salud de Castell de Ferro, que reclamó un equipo de emergencias para trasladar al herido al Hospital de Traumatología de la capital granadina.

El equipo de emergencias que se desplazó al municipio pidió un helicóptero para trasladarlo con mayor rapidez al hospital granadino, donde se le están practicando las pruebas pertinentes para conocer la gravedad de las heridas que sufrió.

El suceso ocurrió sobre las 13.00 horas de ayer y el trabajador fue trasladado por una ambulancia del Centro de Salud de la localidad granadina al Hospital de Traumatología, donde ingresó a las 14.49 horas

0 comentarios