Blogia
Motril@Digital

Comienzan las obras de construcción de la ‘Rotonda de San Sebastián’, que regulará el tráfico en la parte superior de la Avenida de Salobreña

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha anunciado el inicio, mañana lunes día 22 de mayo, de las obras de la ‘Rotonda de la Plaza de San Sebastián, en la entrada de Motril, frente al supermercado Dani y la Casa de la Palma.

 El alcalde ha subrayado que esta glorieta regulará el tráfico de entrada a Motril en uno de los puntos de mayor tránsito de la Avenida de Salobreña.  La empresa ‘Grupo Civil SL’, adjudicataria de las obras, ha informado que los primeros trabajos se harán en esta calle con la mayor eficacia y sin alterar en exceso el tránsito rodado, por lo que no habrá ninguna modificación del sentido en la circulación de vehículos, solo el desplazamiento, unos metros, del actual trazado, para lo cual se ocuparán zonas que hasta ahora se dedicaban a aparcamientos.

 Por lo tanto, la circulación sigue igual que hasta ahora pero en un espacio mas reducido Los servicios municipales ordenarán y señalizarán la zona afectada con vallas en esta la primera fase de la obra. Toda la información de los cambios de dirección, cortes de calles y prohibiciones de aparcamiento serán reforzados con señalización visible.

0 comentarios