Blogia
Motril@Digital

La Junta de Gobierno adjudica por 96.628 euros las obras de adecuación de un local municipal para su adaptación como ‘Centro de Día de Mayores La Zafra’

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha anunciado que la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Motril ha adjudicado a la empresa ‘Sierra Nevada Multi Servicio’ las obras de adaptación del local municipal situado entre las calles Comunidad Cántabra y la Ronda de Levante como Centro de Día de Mayores ‘La Zafra’.

 Álvarez ha informado que el presupuesto para esta actuación urbanística es de 96.628 euros y el plazo de ejecución de la obra de tres meses. Los trabajos adjudicados por la Junta Local de Gobierno están dedicados a transformar un amplio espacio diáfano en la planta baja de un edificio.

 El local municipal tiene dos alturas y dispone de 328 metros cuadrados que se dividirán aprovechando el desnivel existente. La parte más grande quedará como Centro de Día. Éste dispondrá de más de 205 metros cuadrados en los que habrá una amplia sala aprovechable para celebrar cualquier tipo de acto o reunión. También habrá una cafetería y aseos.

En la parte posterior del Centro de Día se construirá otra sala de usos múltiples, una peluquería, un almacén para materiales y las oficinas de dirección. El alcalde ha destacado la amplitud del local y la flexibilidad que ofrecen las salas en una instalación cuya entrada principal estará en la calle Comunidad Cántabra.Además, el alcalde ha comunicado que en el resto de la superficie del local municipal, la Junta Local de Gobierno ha aprobado la ubicación, en breve, de oficinas del Ayuntamiento, para las cuales quedarán disponibles, una vez concluidas las obras del Centro de Mayores ‘La Zafra’, unos 125 metros.

0 comentarios